martes, 6 de julio de 2010

Hugo Cabellos inscribió en el JNE su candidatura a la alcaldía provincial de Huaura

El empresario de radio Paraiso (Huacho y Huaral) Hugo Cabellos Valera inscribió, en el Jurado Electoral Especial de Huaura, su candidatura a la Alcaldía provincial de Huaura por el movimiento regional Padin. "Trabajaré por optimizar todos los recursos humanos y económicos para hacer realidad una ciudad moderna, turística, agroindustrial y ecológica, aprovechando todo el potencial que tenemos en el Valle Huaura y en el resto de la provincia", subrayó.
...
Y sí que tiene un equipo humano que lo puede ayudar en sus objetivos, pues presentó su lista de regidores que está integrada por profesionales experimentados y gente joven con ganas de hacer bien las cosas y servir a la población. Como teniente alcalde anunció a Dagoberto Bravo Godoy (72 años), optómetra dueño de óptica Cristal. Como segundo regidor está Raida Vergara Rivera (53), del Cuerpo de Damas de Apoyo Social del Hospital Regional de Huacho.
...
Le siguen Efraín Racacha Valladares (46), bromatólogo y docente universitario; César Alcántara Castillo (32), ingeniero agrónomo y gerente de una empresa agraria privada; Miguel Cabrera Apolaya (39), ex jugador del club La Palma y actual regidor de Irrigación Santa Rosa; Manuel Almeida Albornoz (56), reconocido docente, director del colegio 20325 de Manzanares y dirigente vecinal de ese sector; y Dante Velásquez La Rosa (40) dirigente de la Asociación de Mototaxistas de Huacho. La plancha la completan jóvenes estudiantes universitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario