martes, 20 de julio de 2010

EX MISS PERÚ MARIANA LARRABURE PASA SU PRIMERA NOCHE EN EL PENAL SANTA MÓNICA.

* La reina de belleza fue recluida en el centro penitenciario de Chorrillos por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas.


La ex miss Perú 1998 Mariana Larrabure de Orbegoso pasa su primera noche en el Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) acusada por los supuestos delitos de tráfico ilícito de drogas.

La modelo fue internada ayer por la tarde en el centro de reclusión en medio de un gran despliegue de seguridad por parte de agentes del Grupo de Operaciones Especiales del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En el caso de su hermano Eduardo Larrabure y su novio César Belaundetambién salieron desde la carceleta del Poder Judicial para ser conducidos al penal de Cañete, en las afueras de Lima.

En tanto, Rocío Zapata Petrov, pareja de Eduardo Larrabure, fue liberada bajo mandato de comparecencia, luego de que el juez del caso reconociera que tiene problemas psicológicos. Sin embargo, seguirá siendo parte del proceso.

PODRÍA SER SENTENCIADA A 6 AÑOS DE CÁRCEL

Los tres implicados permanecerán detenidos hasta que se culmine el proceso penal abierto bajo los cargos de tráfico ilícito de drogas formulados. Fuerondetenidos el 12 de julio último, luego de que la policia allanara la vivienda de Mariana Larrabure en Miraflores e incautara 241 gramos de marihuana.

El abogado José Marcelo Allemant argumentó que su defendida, su novio y su hermano eran consumidores. Sin embargo, el límite permitido para consumo es de 8 gramos.

De ser hallados culpables, la modelo, su hermano y su novio podría ser condenados a una pena de entre seis y 12 años de prisión. (El Comercio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario