lunes, 26 de julio de 2010

Deportivo Santa Rosa La Quincha de Huaral, se coronó campeón Provincial de la copa Perú.

El nuevo Campeón Provincial de la copa Perú, es el Club Deportivo Santa Rosa La Quincha; de La Esperanza(Huaral), tras vencer por 3 tantos a 1 a su similar del puerto Juventud Chancay, en partido disputado ayer domingo en el estadio Julio Lores Colán.

El partido se desarrolló con normalidad con ataques de ida y vuelta luego de los minutos iniciales, es allí que el representativo de Santa Rosa La Quincha, a los 12 minutos por intermedio del jugador soriano abrió el marcador, pero 6 minutos más tarde, Flores puso la paridad, resultado con el que se fueron al descanso.

Iniciado el segundo tiempo el equipo local poco a poco fue tomando el control del encuentro, para a los 74 minutos tras un centro pasado y pivoteo al centro del área, el jugador Alcalde, en una jugada de bolea anida el balón en el fondo del arco, ante una impávida defensa, poniendo el segundo a favor de su equipo, el Santa Rosa La Quincha.

El equipo porteño sintió el golpe, yéndose en busca del empate descuidando la parte posterior, hecho que fue aprovechado por su contrincante para encajarle el tercero a 11 minutos del final H.L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario