martes, 20 de julio de 2010

EFECTIVOS DE FF.AA SOSTIENEN SEGUNDO ENFRENTAMIENTO CON NARCOTERRORISTAS EN PUTIS.

* Capturan a sujeto indocumentado en la zona.


Efectivos de las Fuerzas Armadas sostuvieron un segundo enfrentamiento con presuntos delincuentes narcoterroristas en la provincia de Huanta, Ayacucho y como consecuencia se capturó a un sujeto indocumentado el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, informó el Comando Conjunto.

Mediante un comunicado se detalla que el día de hoy a las 07:20 horas se produjo un segundo enfrentamiento en la misma localidad donde se habían enfrentado efectivos de las FFAA y presuntos narcoterroristas.

Ayer se informó que una patrulla protagonizó un enfrentamiento con una columna terrorista en la zona ayacuchana de Putis, producto del cual fallecieron dos delincuentes y un número no precisado de estos quedó herido.

De otro lado, se informó que el pasado sábado 17 de Julio, en Quimbiri, provincia de la Convención, Cusco, alrededor de las 18:10 horas una patrulla de las Fuerzas del Orden, con presencia de representantes del Ministerio Público, realizó la captura del DT-SL Guzmán Yaranga, identificado con DNI N° 20052546 y requisitoriado por el delito de terrorismo.

Además el mismo día en el Centro Poblado de Chacca, distrito de Santillana, provincia de Huanta, Ayacucho, a las 23.30 horas dos patrullas de las Fuerzas Armadas del Batallón Infantería Motorizado Nº 51- Huanta, intervinieron el vehículo de marca Toyota, con placa de rodaje SIN 422, encontrándose cinco paquetes de droga.

Como consecuencia de esta intervención se inmovilizó al vehículo y se detuvo a las Luis Angel Huamán de La Cruz (35), Rufino Carazas Aguilar (35).

También a David Tarazona Berrospi (31), Gastón Tarazona Cadillo (22) y Ricardina Oré Loayza (33).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario