miércoles, 21 de julio de 2010

Consejero acusó al candidato "la bestia" por atentado [+vídeo]


Como “la bestia, la bestia de siete cabezas, llorón e hipócrita…”, acusó el consejero regional de la región Ancash, Ezequiel Nolasco, al presunto autor de la muerte de su hijo y atentado contra su vida, ocurrido en su domicilio.

El político apenas podía hablar, tras estar en coma producto de los dos impactos de bala en el estómago, pero habría logrado identificar a “la bestia” de ser el responsable del atentado contra su vida, y la muerte de su hijo Roberto Torres Blas.

Luego de ser consultado por los periodistas, dejó entrever que se trata de una venganza política.

Al mismo tiempo, dejó entrever que seria un candidato a la presidencia regional. “la bestia sabe el tema de la OEI y los 840 millones (...) vas a caer, el pueblo no va a votar por ti”, señaló.

Mientras tanto, el consejero, José Cachi, aclaró el día anterior que este atentado guardaba relación con la suspensión del convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OIE), la que a su vez canceló la licitación de obras por 840 millones de soles.

Ambos consejeros postularon en la lista de César Álvarez, quien va por la reelección, pero luego pasaron a la oposición tras denunciar diversas irregularidades en la gestión de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario