martes, 6 de julio de 2010

Confianza Perú inscribe 64 listas en toda la Región Lima

Movimiento de "la casita" entre las tres fuerzas políticas con más listas de candidatos presentadas en la Región Lima.
....
"
Somos una de las tres fuerzas políticas que más listas de candidatos han presentado para los distritos y provincias de la Región Lima, y ello expresa la confianza ciudadana en una alternativa renovadora, democrática y eficiente. Sin duda que nos sentimos muy fuertes y listos para afrontar la campaña electoral propiamente dicha, y vamos a dar muchas sorpresas en las elecciones del 03 de octubre", dijo Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento Regional "Confianza Perú" luego de inscribir su lista regional ante el Jurado Electoral Especial de Huaura en la ciudad de Huacho.
...
El candidato informó que el plan de gobierno de "Confianza Perú" prioriza el desarrollo humano y la mejora de la calidad de vida de la población. "
Ahora el alcalde y el presidente regional parecen más ingenieros de obra que líderes que promueven el desarrollo integral de la población. La educación, la salud, la seguridad y la promoción del empleo son servicios que en toda la Región Lima dejan mucho que desear y nosotros vamos a atender primero esas necesidades sin dejar de lado obviamente la infraestructura y el equipamiento de las ciudades", acotó. Huaral Noticias
Para ver las 64 listas de confianza perú hacer clip en la imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario