miércoles, 2 de junio de 2010

JONATHAN MAICELO EN PELEA DE KINA MALPARTIDA

Jonathan Maicelo en velada donde Kina Malpartida defenderá su cetro mundial


Jonathan Maicelo en velada donde Kina  Malpartida defenderá su cetro mundialLos peruanos Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra abrirán, este 26 junio a las 19:00 horas la jornada boxística en la que Kina Malpartida defenderá su título mundial de la AMB ante la colombiana Liliana Palmera. Maicelo, Zambrano y Zegarra se enfrentarán con los integrantes de los «Golden Boys», la promotora de boxeo de la leyenda Óscar de la Hoya.
Con el mismo carácter internacional, pisará el ring del Jockey Club del Perú la norteamericana Kaliesha West para enfrentarse a la uruguaya María José Núñez.

Debido a la importancia de este evento, se está construyendo por primera vez en el Jockey Club un local especialmente acondicionado, con un aforo de 10 mil asistentes.

Los fanáticos del boxeo que no quieren perderse la espectacular pelea entre Kina Malpartida y Liliana Palmera, tienen los boletos a su disposición en Tu Entrada de Plaza VEA y Vivanda, con precios desde 44 soles. Hasta el 11 de junio, los usuarios de tarjetas del BBVA Banco Continental contarán con un 20 por ciento de descuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario