miércoles, 30 de junio de 2010

FALLECIÓ TIMBALERO PERUANO ANIBAL LÓPEZ.

* Músico que acompañó a la gran Celia Cruz falleció de una hemorragia intestinal en el Hospital Edgardo Rebagliatti de acuerdo a las primeras noticias.

El timbalero peruano Aníbal López falleció esta tarde en el Hospital Edgardo Rebagliatti víctima de una hemorragia intestinal poco antes de las 4:30 de la tarde.

El músico estuvo delicado desde hace unos días a causa de unas várices estomacales, y el sábado fue ingresado al hospital pero lamentablente no resistió y murió a las 4:28 de esta tarde.

Se sabe que esta dolencia lo estuvo acosando y que el músico la mantenía controlada pero infortunadamente su ritmo de vida no le permitió superarla.

Aníbal López estuvo programado para actuar ayer con Ismael Rivera Junior, Cano Estremera y Junior González en el Estadio Campolo de la Perla pero su inesperado agravamiento no le permitió estar presente.

Figuras como Cheo Feliciano, Andy Montañez, Tito Puente, Ray Ruiz y la propia Celia Cruz supieron de su arte en el timbal. Fue por eso que en nuestro medio se le conocía como "El Emperador del Timbal", título que ostentó luego que el mismísimo Tito Puente le entregara sus baquetas.

Estuvo en la Feria del Hogar con Cheo Feliciano y Celia Cruz y también en varios países del exterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario