martes, 1 de junio de 2010

DESDE EL 2008 POBLADORES DE LA ZONA NOR OESTE DE YAUYOS ESPERAN QUE EL PUENTE HUAYO SE HAGA REALIDAD.


Este es el lugar donde, a este tiempo, debería estar contruido el Puente Huayo en el distrito de Omas de la provincia de Yauyos, obra que ha sido licitada desde el año 2008, siendo beneficiada la empresa Paredes-Hernández Contratistas Generales, sin que hasta el momento haya hecho nada, pese a haber recibido un adelanto de S/. 150,000.00 nuevos soles de los S/. 250,000.00 que cuesta la obra íntegra.

Estos fondos pertenecen a la Municipalidad Provincial de Yauyos a cargo de su alcalde Diómides Dionicio Inga y en donde se ha detectado para la ejecución de la obra tres planos distintos que no guardan coincidencia entre si, lo que evidenciaría que simplemente se trataría de un plano de otra obra.

Esta obra es importante para asegurar la comunicación con los pobladores de los distritos yauyinos de Quinches, Huañec, Cochas, San Joaquín, Ayavirí, Pilas, Quinocay y Omas. La responsabilidad de su construcción es directamente de la comuna que representa el cuestionado Diomides Dionio Inga. ¿Podrá dar explicaciones al respecto?. (Elarquim)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario