martes, 29 de junio de 2010

Cibernautas se burlan de la derrota inglesa y error del árbitro



ciber burlasTras la amarga eliminación de la selección inglesa del Mundial de Sudáfrica 2010, los diarios ingleses difundieron las burlas de los internautas que reprenden el error del árbitro del partido ante Alemania y el pobre juego de conjunto de la escuadra británica. Para ellos es mejor reir que llorar sobre la leche derramada.


En su edición digital The Daily Mail publica una foto retocada por un cibernauta que recrea la escena en la que el balón disparado por Frank Lampard ingresa al arco teutón. A diferencia de la imagen que el mundo vio por TV, esta pinta la línea de la portería detrás del balón, en un fantasioso intento por justificar la decisión arbitral de no cobrar el gol.

Wayne Rooney es el protagoniza de otra curiosa imagen que recorre la red desde hace algunas horas. En ella, la máxima figura de Inglaterra, aparece dentro del cartel de la serie animada Looney Tunes (que fue cambiada por el título Rooney Tunes), con el famoso eslogan “Eso es todo amigos”, en clara alusión a la eliminación.

Finalmente hay un juego de ilusiones ópticas en las que el gol no cobrado a Lampard comparte roles con elefantes, líneas horizontales y círculos que no parecen lo que son.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario