sábado, 17 de abril de 2010

VICENTE SANCHEZ FIGURANDO COMO SIEMPRE

VICENTE SÁNCHEZ: “NUEVO PEDIDO DE VACANCIA REVELA ENTRAÑA MAFIOSA EN MALA”

Vicente Sánchez señaló que harán blindaje legal a regidora Erika Ramírez, la “Juana de Arco de Mala” y población hará “blindaje social”

“Pocas veces en la historia se ve un caso que una mujer joven e intachable se convierte en el símbolo de la dignidad y la lucha de un pueblo contra la corrupción, la prostitución, la drogadicción y la criminalidad, todos juntos. Por eso, la valentía inquebrantable de Erika Ramírez frente a tantos intereses y grupos de poder en ese distrito, la convierten en la Juana de Arco de Mala, y vamos a defenderla y blindarla con la ley y con el pueblo, porque el nuevo pedido de vacancia en su contra lo único que busca es sacarla de la carrera electoral por la alcaldía”, señaló Vicente Sánchez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el movimiento “Confianza Perú”, al opinar sobre el nuevo pedido de vacancia interpuesto contra la regidora Erika Ramirez Chumpitaz del distrito de Mala.

El líder de Confianza Perú también señaló que “este nuevo pedido de vacancia revela una entraña mafiosa en el gobierno local de Mala y categóricamente responsabilizo al alcalde Hugo Carvajal, de cualquier atentado futuro contra la integridad personal de Erika Ramírez Chumpitaz. Ese pedido de vacancia no tiene ningún asidero legal, y en el JNE haremos valer su derecho a seguir fiscalizando una gestión tan negativa y peligrosa para el pueblo de Mala”. La regidora, que postula a la alcaldía de Mala por “Confianza Perú” será presentada oficialmente junto con otros candidatos distritales el próximo jueves 29 en la ciudad de San Vicente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario