martes, 20 de abril de 2010

SERENAZGO EN ACCION EN CHANCAY......

CONTINÚAN LAS INTERVENCIONES DE

SERENAZGO EN CHANCAY

Continúan las intervenciones y operativos de Serenazgo en todo Chancay, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, para brindar seguridad a la población todos los días de la semana. Estos son los resultados del trabajo realizado del lunes 12 al domingo 18 de abril.

(Informes de Serenazgo)

LUNES 12/04/10

* Siendo las 18:00 horas, en un operativo conjunto con la PNP y acompañados del Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Chancay, se llevó a cabo la “Batida de Mototaxis” en el cercado y alrededores de nuestro Distrito, logrando decomisar 07 unidades de mototaxis por no contar con documentos, siendo trasladados al Depósito Municipal.

MARTES 13/04/10

* Siendo las 06:00 horas, tras un llamado telefónico de la Compañía de Bomberos, nos enteramos de un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte Km. 97, en la zona del Hatillo, nos dirigimos al lugar con una unidad móvil de serenazgo conjuntamente con la PNP, encontrando tres vehículos impactados tras un choque múltiple, entre un ómnibus de la Empresa “Paramonga” de placa VG-7452, un camión de carga de placa WP-5349 y un ómnibus de la Empresa “Turismo Chanchan” de placa VO-5501. Como resultado de este fatídico accidente fallecieron tres personas, el chofer del ómnibus “Paramonga” José Márquez Asencio (40 años), el chofer del “Turismo Chanchan” Santiago Liñán Galarza (41 años) y su copiloto Julio Humberto Agreda Monzón (43 años). Los heridos que sumaron 23 entre los dos buses, fueron trasladados al Hospital de Chancay por los Bomberos. Apoyamos en el tránsito hasta que llegó el Fiscal para el levantamiento de los cadáveres, luego en el traslado de los cadáveres a la Morgue del Hospital de Chancay.

* Siendo las 08:45 horas, tras un llamado telefónico se intervino en coordinación con la PNP al mototaxista Jeferson Tamayo Herrera (21 años), por atropellar con su mototaxi a una señora que se trasladaba con su menor hijo por la Calle 28 de Julio. El mototaxista fue capturado en los exteriores del Hospital de Chancay, luego de haber dejado en el nosocomio a las víctimas del accidente.

* Siendo las 18:00 horas, en un operativo conjunto con la PNP y acompañados del Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Chancay, se llevó a cabo la “Batida de Mototaxis” en el cercado y alrededores de nuestro Distrito, logrando decomisar 04 unidades de mototaxis por no contar con documentos, siendo trasladados al Depósito Municipal.

* Siendo las 18:20 horas, tras un llamado telefónico se intervino en coordinación con la PNP, a un grupo de menores de edad que participaban en una gresca en el Boulevard “López de Zúñiga”, al costado del Banco de Crédito. Se logró controlar la situación deteniendo a cuatro menores, con las siguientes iniciales: M.CH.T (12 años), M.R.V.L. (15 años), J.R.A.M. (17 años) y al joven Junior Andrés Ayora Núñez (22 años), los cuales fueron trasladados a la Comisaría.

MIÉRCOLES 14/04/10

* Siendo las 02:34 horas, en momentos que se patrullaba con una unidad móvil de serenazgo por la zona norte, observamos que no había fluido eléctrico a consecuencia del robo de cable en Chancayllo - Panamericana Norte. Patrullamos por todo ese sector pero no se logró ubicar a los delincuentes.

SÁBADO 17/04/10

* Siendo las 08:50 horas, cuando nos encontrábamos patrullando por el cruce - Panamericana Norte con una unidad de serenazgo, presenciamos el choque entre un camión de placa WD-6668 que impactó con la parte posterior del ómnibus de la Empresa “Z Bus” de placa UO-9647, cuando este cambiaba de carril luego de recoger pasajeros para Lima. Procedimos a apoyar en el tránsito, no sin antes llamar a la PNP. Cuando llegaron los efectivos policiales intervinieron a los choferes y luego fueron trasladados a la Comisaría.

DOMINGO 18/04/10

* Siendo las 05:20 horas, tras un llamado telefónico se intervino en una gresca, en las afueras del Castillo de Chancay, donde varias personas se agredían físicamente. Se controló la situación retirándolos del lugar.

* Siendo las 09:20 horas, se apoyó en el traslado de dos escolares al Hospital de Chancay, luego de que sufrieran un desmayo en las inmediaciones de la Plaza de Armas, cuando participaban en la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario