miércoles, 21 de abril de 2010

SALAS RECHAZA ACUSACIONES DE EX SERENOS

Siempre ocurre esto cuando se reduce el personal, señala.

Niega "arreglar" con delincuentes y tener familiares y preferencias por personal.

Negó toda acusación. El jefe de Serenazgo de la comuna provincial de Huaura, Javier Salas Ramírez, rechazó todas las acusaciones que dos ex serenos –despedidos hace unos días– le imputaron. “Cuando hay reducción de personal siempre sale a la luz estos posibles problemas. Nunca hubo una denuncia del personal o gente allegada”, indicó respecto a las acusaciones de supuestos cobros indebidos de efectivos de esa área.

Asimismo, descartó, una vez más, que tenga familiares trabajando como serenos, pese a que los despedidos mencionaran lo contrario. “No tengo ningún familiar. No insistan en ese tema, porque no hay nadie con quien me relacione en el Serenazgo”, respondió un ofuscado Salas Ramírez. También aclaró que los dos jóvenes que fueron separados no regresarán a su trabajo, puesto que hay una disposición de la Gerencia de Servicios Públicos que la ordena.

Luego, precisó que a todo su personal los trata de la misma forma, pues todos llegaron en búsqueda de trabajo y se quedaron porque cumplieron con los requisitos y no por favores. No obstante, señaló que los efectivos ediles que se han quedado no están seguros en sus puestos, ya que próximamente se desarrollarán capacitaciones “y aquel que no cumpla con los requisitos lamentablemente tendrá que dar un paso al costado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario