martes, 20 de abril de 2010

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGA COMPUTADORAS EN CAÑETE

“EL OBJETIVO ES MEJORAR Y MODERNIZAR LA ENSEÑANZA EN TODOS LOS COLEGIOS DE LA REGIÓN LIMA”, SEÑALÓ CHUI MEJÍA

PRESIDENTE REGIONAL HIZO ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO EN CAÑETE

Continuando con el Programa de Implementación de Equipos de Cómputo para las distintas instituciones educativas de nuestra jurisdicción regional, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, se constituyó hasta la provincia de Cañete, en donde -en ceremonia pública- hizo efectiva la entrega de un total de 105 computadoras, con monitor LCD, CPU, teclado, mouse y parlantes.

Dicho acto se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza de Armas del distrito de Imperial, y contó con la participación masiva de la población del lugar. Asimismo, es importante precisar que el monto de inversión destinado para la adquisición de estos equipos entregados, tanto en Yauyos como en Cañete, asciende a 297 mil 820 nuevos soles.

“Una de las provincias que nos faltaba implementar era justamente la de Cañete. De esta forma, estamos cumpliendo con el objetivo trazado por nuestra gestión, mejorar y modernizar la enseñanza en todos los colegios de la región Lima”, indicó la máxima autoridad regional.

La comitiva que acompañó al Presidente Regional en esta reciente jornada estuvo integrada por el Vicepresidente Regional, Dr. Luis Custodio Calderón; la Directora de la UGEL Nº 08, Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz, el actual Consejero Delegado y representante de Cañete, Ing. José Mosto Fonseca, el jefe de la Oficina Zonal de esta misma provincia, Victor Mancini Echevarría, así como los directores y estudiantes de los colegios beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario