jueves, 22 de abril de 2010

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA EQUIPOS PARA IMPLEMENTAR SALA DE LABORATORIO EN EL HOSPITAL RAMÓN REZOLA DE CAÑETE.

* Participará en inauguración de Central Hidroeléctrica El Platanal.


Una importante actividad cumplirá el día viernes 23 el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía en la provincia de Cañete.

En horas de la mañana la autoridad regional participará conjuntamente con otras autoridades en la Ceremonia de Inauguración de la Central Hidroeléctrica El Platanal, accediendo a una especial invitación del Presidente del Directorio de la citada empresa Ing. Pedro Lerner Rizo Patrón.

A partir de las 04:00 p.m. el Presidente el Gobierno Regional se trasladará hasta el Hospital Ramón Rezola y en compañía del Director del referido nosocomio Dr. Rodrigo Falero Sánchez y funcionarios del sector salud, procederá a inaugurar importantes equipos que permitirá implementar el laboratorio en dicho hospital.

Entre los equipos que se estará entregando están:

- 01 equipo analizador hematológico.
- Equipos para banco de sangre y de laboratorio.
- Flavulómetro de 04 canales.
- 02 incubadoras de cultivo.
- 02 hornos estabilizadores.
- 02 micro centrífuga.

Los equipos en referencia permitirán promover una mayor cobertura de atención a los pacientes ante la constante demanda de la población, entre ellas las de menores recursos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario