domingo, 25 de abril de 2010

PERSONAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA REALIZA VISITA GUIADA

Cerca de 80 letrados del Ministerio de Justicia, realizaron una visita guiada esta mañana a la Corte de Huaura con la finalidad de presenciar las audiencias programadas en esta sede judicial.
Cerca de las 10 a.m. la delegación arribó a la Sed Judicial y fueron recibidos por el Dr. Enrique Lanegra Sánchez, encargado de la presidencia, mientras que personal del Módulo Penal realizaba la distribución de los participantes en las diversas audiencias programadas.
La Dirección de Difusión Legislativa de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia, dentro de las actividades programadas para el presente año viene ejecutando desde el mes de febrero del presente año el Curso Integral “Conociendo el Nuevo Código Procesal Penal y la Técnicas de Litigación Oral”
Parte de los organizadores fueron atendidos en el despacho de la presidencia. Tereza Mauricio Muñoz, Mónica Cárdenas y María Ezquerra, junto a los demás abogados coordinaron también una charla con personal del Módulo Penal a cargo de Katy Chang, David Marcos y José Burgos.
Al terminar la visita, los participantes agradecieron al presidente y al personal de la Corte de Huaura, pro la forma directa de presenciar las audiencias aplicando la nueva norma procesal penal.
Así mismo se les proporcionó material de consulta como los informes de los tres años de la aplicación del NCPP, La Memoria Judicial y Boletines Virtuales de la Corte de Huaura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario