jueves, 29 de abril de 2010

Habrían intentado matar a curandero veguetano

En el centro poblado Tiroler, distrito de Végueta. Sebastián Guerrero Chamana (64), quien ofrece los servicios de rezador o curandero, fue sorprendido por sus propios ‘pacientes, los que aprovechando un descuido lo golpearon por la espalda a la altura del cráneo.
Se desconocen las reales circunstancias por las que se perpetró este acto, toda vez que no se registró ninguna denuncia por robo o sustracción de objetos del agraviado, por lo que trascendió que se habría tratado de una venganda, detrás de la cual (se rumoreó) estarían los mismos familiares de Guerrero quien en su manifestación ha referido que «estaba en mi ‘consultorio’ dentro del fundo San Ciriaco hasta donde llegaron cuatro personas: tres varones y una mujer; todo esto al promediar las ocho y treinta de la mañana».
«“ellos entraron a mi vivienda portando armas de fuego una vez que me vieron me empezaron a tirar con la cacha del revólver en la cabeza, me propinaron puñetes y patadas, me arrojaron al suelo y solo decían hemos venido a matarte, mientras que ellos mencionaban la palabra de matar yo clamaba por mi vida, no me maten, yo no les he hecho nada, toda esta pesadilla duro más de 15 minutos”, fue lo que mencionó el anciano. El caso, viene siendo investigado por las autoridades policiales en coordinación con la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario