jueves, 29 de abril de 2010

EXTRAÑO ROBO EN LA FAUSTINO

Se llevan información que contenían disco duro de computadoras.

Pero además ladrones cargan con Laptop y Monitor LCD.

Y los robos regresaron a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Esta vez, sujetos desconocidos se llevaron dos discos duros que contenían información valiosa, un monitor pantalla LCD y una laptop de la oficina de Registros y Asuntos Académicos, donde se tenía documentación de control de asistencia de los docentes, calificaciones de estudiantes y validez de títulos y grados académicos de egresados y trabajadores.



El robo habría ocurrido cerca a las 7 de la noche, cuando el jefe de esa área, Jesús Barreto Meza, se encontraba en una reunión con otras autoridades de esa casa superior de estudios. Efectivos policiales señalaron que los responsables del asalto podrían ser personal interno, pues no se encontró huellas de forcejeo en la puerta. Cabe mencionar que la oficina de Registros se encuentra sin el control de vigilantes como sí los hay en otras áreas.



Barreto Meza precisó que “parece que conocían mis movimientos, porque lo hicieron rápidamente en el momento que no me encontraba. Pareciera que ya lo habían planificado con anterioridad”.

Ante ese hecho, Julio Castillo Amado, docente universitario, pidió que las autoridades investiguen el robo, “porque no puede quedar impune. En otras oportunidades ocurrió algo similar, no queremos que regrese el caos”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario