martes, 27 de abril de 2010

EVENTO ES AUSPICIADO POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

FRUTO BANDERA DE AMBAR SE EXHIBIRÁ EN EL “III FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA ECOLÓGICA-HUACÁN 2010”
La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Huacho, auspiciará el “III Festival de la Chirimoya Ecológica-Huacán 2010”. Este evento es organizado por la Municipalidad Distrital de Ámbar y la Asociación de Fruticultores de Huacán “Frutos del Futuro”.
Magno evento tendrá lugar este 1 y 2 de mayo en la plaza de armas de Huacán, distrito de Ámbar. Por tal motivo los entes participantes hacen extensiva la invitación a todas las autoridades regionales, provinciales, distritales y público en general a participar del mencionado evento.
Para estas fechas se ha programado una serie de actividades entre ellas podemos resaltar la elección y coronación de la reina del “III Festival de la Chirimoya Ecológica-Huacán 2010”, Tours Huacho-Huacán, entre otros.
Este festival, promete muchas novedades, en las cuales incluirán degustación de platos típicos, danzas, deportes y la presentación de la chirimoya de Huacán en todos sus derivados.
Es importante resaltar que la Agencia Agraria Huacho, ha estado capacitando permanentemente a los integrantes de la Asociación de Fruticultores de Huacán, en temas de manejo de cultivo de la chirimoya orgánica, cuyo objetivo es mejorar e incrementar la producción de este frutal para la exportación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario