martes, 20 de abril de 2010

EN OYON RADIO PROMOCIONA CONCURSO


“A MÁS CARTAS MÁS POSIBILIDADES DE GANAR”

ES EL CONCURSO QUE PROMOCIONA RADIO MUNICIPAL DE OYÓN 104.1FM A FIN DE HOMENAJEAR CON REGALOS Y SORPRESAS A LAS MADRECITAS OYONENSES EN SU DIA.

Con el fin de homenajear a las madres oyonenses en su día los integrantes de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Oyón que dirigen el medio de comunicación Radio Municipal de Oyón - RMO 104.1 FM y el Comité de Damas de la provincia presidido por la Sra. Ana Quinteros de Delgado vienen convocando a sus asiduos oyentes a escribirnos a fin de ganar importantes premios y sorpresas.

Precisamos que dada la reestructuración e implementación que se viene dando en la emisora local, se ha visto por conveniente enfatizar también el apoyo social a la población y en especial a los más necesitados con importantes campañas benéficas gracias al apoyo de generosos auspiciadores.

De este modo invitamos a nuestros asiduos oyentes a depositar sus cartas en el ánfora ubicado en las instalaciones de la Munipalidad Provincial con sus datos respectivos, (Nombre, dirección y teléfono) y un lema o eslogan alusivo a la fecha, recuerden que no hay límites de emisión escrita, porque a más cartas usted tendrá más posibilidades de ganar.

El gran sorteo será transmitido en vivo a través de RMO 104.1 FM el día viernes 07 de mayo, a las 4:00 p.m. en el frontis de la Municipalidad Provincial de Oyón y contará con un veedor oficial para dar transparencia al acto, entregándose inmediatamente el premio una vez extraído el sobre ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario