martes, 20 de abril de 2010

EN OYON CELEBRARAN DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

CONTRIBUYENDO A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE, POBLADORES DE OYÓN CONMEMORARAN EL “DIA MUNDIAL DE LA TIERRA” CON JORNADA DE LIMPIEZA PÚBLICA.

Con escoba en mano, recogedor, lampa y rastrillo pobladores de la Villa de Oyón se unirán este jueves 22 de abril, a partir de las 8:30 a.m. para que conmemoremos el Día Mundial De La Tierra a través de una campaña de limpieza general en todos los barrios del sector.

Por ello la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Oyón, a través de la Jefatura de Medio Ambiente, viene convocando a participar a los vecinos de los diferentes barrios, a los trabajadores municipales, brigadistas ecológicos de las instituciones educativas, club de madres y comedores populares, a fin de lograr este objetivo.

Recordemos que; el Día de la Tierra, fundado por Gaylord Nelson, empezó en 1970 como un movimiento de protesta, y hoy ha evolucionado hacia una celebración global del medio ambiente y de nuestro compromiso con su protección, por ello es importante concientizarnos en prevenir el calentamiento global y el cambio climático de nuestro planeta porque si bien es cierto que somos parte del problema también somos parte de la solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario