jueves, 15 de abril de 2010

DEFENSORES PUBLICOS DICTARAN CHARLAS EDUCATIVAS A ALUMNOS DE COLEGIOS

TEMA"DELITO TRATA DE PERSONAS Y ARRESTO CIUDADANO"

Luego de haberse realizado las coordinaciones con la U.G.E.L de Huaral, y Directores de los centros educativos respectivos

el Ministerio de Justicia, a través de la Defensoría Pública de Huaral, está lista para dictar la charla sobre “trata de personas y arre

sto ciudadano”. El evento académico se realizara dentro de las instalaciones de cada uno delos planteles educativos, éste 16 de abril, a horas 4.00. de la tarde.

defensoria-publica

Dicho actividad responde a una iniciativa del Ministerio de Justicia, donde al inicio de cada año elabora un cronograma de charlas y campañas, dirigidas a la comunidad en general a fin de orientársele sobre diversos temas jurídicos.

En esta oportunidad, por encargado del Responsable de la Sede Huaral, doctor José Manuel Tello Gutiérrez, el evento está a cargo de la licenciada Núñez del Prado y los defensores públicos Ydrugo Jave, Paredes Trujillo y Baylon Zavaleta, quienes realizaron las coordinaciones con el representante de la UGEL de Huaral y Directores de los centros educativos a fin que el evento tenga una aceptable participación por parte de los alumnos.

De esta manera la Defensoría Pública de Huaral cumple con diseñar y mantener programas de información al público sobre los derechos de las personas y las garantías constitucionales, así como las condiciones y modos para acceder al servicio que brinda nuestra institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario