miércoles, 21 de abril de 2010

Corte de Huaura le dice No a cañetanos en proceso de Sede Regional‏

Luego de varios meses, la Corte de Huaura declaró infundado la solicitud de intervención en el proceso de calidad de litis consorte facultativo a la municipalidad de Cañete y al ciudadano Italo Maldonado, dejando en claro que la Ciudad de Huacho, es la sede de la Región Lima – provincias desde el 2003.
Dicha resolución emitida por la Sala Civil Transitoria, a cargo de los magistrados evaluaron la solicitud y optaron por desestimar el pedido de incorporación en dicho proceso judicial por la sede de la Región, según, i ndicaron los recurrentes
no habían acreditado en obrar, es así que Huacho es la sede de la Región Lima desde el 2003.
En tanto el demandante en este caso el ciudadano Humberto Barba Mitrani, dio a conocer los detalles de dicha resolución y se mostró satisfecho con la decisión tomada por los magistrados, “Es una satisfacción para la ciudad de Huacho, ahora nada tiene que hacer – Municipalidad de Cañete e Italo Maldonado- en este proceso, ahora esperamos la vista y causa para este 24 de mayo en la corte de Huaura” señaló.
Así mismo sostuvo que “Se batalló mucho tiempo y lo hemos logrado, a pesar de las pretensiones de los “cañetanos” a pesar de que se dilató este proceso. Ahora presentaremos los argumentos a los magistrados para que ellos resuelvan a favor de Huacho” añadió.
A su vez el abogado Dr. Luis Flores, indicó que hay muchos razones y argumentos las cuales sustentará en la vista y causa este 24 de mayo “Vamos a presentar los requerimientos para demostrar de una vez por toda, por que Huacho tiene que ser la sede y quedará demostrado una vez por todas ” puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario