jueves, 22 de abril de 2010

CONFERENCIA EN HUANDO-HUARAL......

SE BRINDÓ CONFERENCIA VIVENCIAL: “MOTIVACIÓN Y CLIMA INSTITUCIONAL: RELACIONES HUMANAS DE CALIDAD”AL PERSONAL EN PLENO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO “HUANDO”

El Director de la Escuela de Oratoria “Habla Palabras” Prof. José Valdivia Manchego Gonzáles, brindó ayer miércoles 21 de abril, la Conferencia de Alto Impacto “Motivación y Clima Institucional: Relaciones Humanas de Calidad” a los docentes y administrativos que forman parte de la familia del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Huando”.

La Intensa Jornada que se desarrolló durante aproximadamente 4 horas, permitió el entrenamiento de alto nivel de los participantes, quienes descubrieron las potencialidades de las “Relaciones Humanas y el Poder de la Motivación”, “Técnicas de Trabajo en Equipo”, “Manejo de Conflictos Interpersonales”, “La Mística de la Intención” y “La Cultura de Cambio”.

Con dinámicas de Roles, Lluvia de Ideas, Automotivadores, Afirmaciones Debates, Diálogos, Reflexiones y de Creatividad, todos participaron activamente demostrando el compromiso personal e institucional de crecer como “Entidad de Excelencia”.

Finalmente el Director del Centro de Estudios Superiores Lic. Alfonso Vigo Quiñones, agradeció la presencia del Ponente José Valdivia Manchego por este importante espacio que permitió reformular las estrategias de trabajo conjunto a favor del desarrollo integral de los alumnos de esta prestigiosa institución tecnológica de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario