lunes, 19 de abril de 2010

EN BARRANCA CASI 2 MIL POBLADORES DE BALNEARIOS CHORRILLOS, MIRAFLORES, PUERTO CHICO Y C. P. ATARRAYA LOS BENEFICIADOS

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE CERCA DE 5 MILLONES PARA AGUA Y DESAGÜE EN BARRANCA
El Gobierno Regional de Lima beneficiará a cerca de 2 mil moradores de los balnearios de Chorrillos, Miraflores, Puerto Chico y del centro poblado Atarraya, en la provincia de Barranca, con la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado.

En el proyecto de envergadura para esa localidad, se invertirán más de 4 millones 850 mil nuevos soles, informó el presidente regional Nelson Chui Mejía, quien colocó la primera piedra para el inicio de la obra que era esperada por muchos años en ese sector.
La empresa Consorcio Chorrillos es la encargada de ejecutar la obra en un plazo de 210 días calendario.
Se instalarán 2623.5 metros lineales de tuberías y 250 conexiones domiciliarias de agua, mientras que para el desagüe, 3495.36 metros lineales y otras 250 conexiones en las viviendas.
“Los pobladores de estos lugares adquirían muchas enfermedades gastrointestinales y dérmicas. Ahora ya no sufrirán más de ello con esta obra de envergadura para toda la provincia”, manifestó el presidente regional Nelson Chui.
Agregó que los restaurantes y demás locales también se beneficiarán, porque tendrán estos servicios básicos, lo que le permitirá mayor afluencia de clientes, que recibirán una mejor atención.
Asistieron, además, a la ceremonia de colocación de primera piedra la consejera por Barranca, Beatriz Castillo Ochoa; su par de Cañete, José Mosto Fonseca; el alcalde barranquino Romel Ullilén Vega, entre otras autoridades. La población se deleitó con la presentación de la orquesta Kaliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario