martes, 20 de abril de 2010

BARRANCA : COORDINADORA DE LA JUNTA VECINALES EXPRESÒ MALESTAR POR DESABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Los Moradores del Barrio de Santa Cruz,Socabaya,Buena vista y Pasaje Girio, una de las áreas con mayor crecimiento poblacional en el distrito Barranca, padece el deficiente servicio de agua potable que ofrece la empresa Semapa Barranca. Los pobladores del sector señalaron que desde el día Martes 13 de Abril pasado, diariamente, han padecido cortes en el servicio de agua hasta el día siguiente.
Sumamente preocupado se mostró la Coordinadora de la Junta vecinales de la Provincia de Barranca Lic.Maura Veramendi Laveriano. por el desabastecimiento de agua potable que viene soportando los distintos barrios de la comunidad del distrito de Barranca, sin que hasta la fecha la abusiva empresa prestadora de servicio SEMAPA BARRANCA se manifieste o dé a conocer los motivos que han conllevado a dejar sin este vital servicio.


La coordinadora de Barranca, expresó enérgicamente su malestar ante el desabastecimiento del líquido elemento que viene soportando los barrios de Socabaya,Santa Cruz entre otros. "No se puede soportar el abuso con nuestra población, estamos tomando las medidas del caso para que SEMAPA BARRANCA responda y reponga el servicio de agua potable", indico La representante y ama de casa.Asimismo dijo Lo grave del caso es que este problema se ha venido agudizando sin que exista de parte de la empresa prestadora de servicios una alternativa de solución, considerando que pagamos por este mal servicio en esta época donde las temperaturas son altas y se requiere contar con un óptimo servicio de abastecimiento de agua, sucede lo contrario, generando un grave daño a la vida y salud de la población.Debido a ello, han tenido que recurrir nuevamente a los pozos artesanales para proveerse de agua, pese a la contaminación existente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario