miércoles, 21 de abril de 2010

“APUESTEN POR CANDIDATOS DE LA ZONA”

Chui señala que algunos políticos pretenden sorprender a la población.

Se sabe que Mufarech es de Lima y espera que Tello, Castro y Alvarado digan la verdad.

El presidente del Gobierno Regional de Lima y líder del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), Nelson Chui Mejía, se mostró satisfecho con la norma del Jurado Nacional de Elecciones, donde los candidatos tendrán que informar detalladamente sus datos personales y los procesos judiciales que han tenido. “Me parece una buena idea. Es una buena oportunidad para que los candidatos puedan decir la verdad”, señaló.


No dudó en exhortar a sus rivales políticos para que precisen el lugar de residencia, pues dejó entrever que la mayoría no radican en la región Lima. “En la hoja de vida saldrá que Alvarado (Patria Joven), Tello y Castro (APRA) son de Cañete. Espero que digan la verdad, porque hay algunos que quieren aprovecharse de la población”. Mientras que de Miguel Ángel Mufarech, líder del movimiento político Padín, dijo que “no es de la zona. Él es de Lima”.

Pidió a los ciudadanos de la región a que apuesten por candidatos de la zona, pues “ellos velarán por el desarrollo de las nueve provincias. Para estas elecciones hay que tener cuidado al votar”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario