lunes, 26 de abril de 2010

ANDRÉS TELLO RETA A CASTRO Y MOZA CARVALLO

Propone encuesta para medir popularidad de precandidatos.

Participarían militantes apristas y resultado final sería ubicación en la plancha.

El secretario regional y precandidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima por el Apra, Andrés Tello Velazco, se reunió con los militantes en Huacho, donde acordaron solicitar a los dirigentes nacionales que guarden silencio hasta que se resuelvan los problemas internos. Nuevamente no dudó en responder a su rival en las internas, Gerardo Castro Rojas, acerca de que recién habrá elecciones transparentes en el partido. “Siempre las hubo. Sucede que nunca lo favorecen”, ironizó.

No obstante, prefirió no continuar con los ataques y propuso que se realice una encuesta a todos los militantes inscritos en la región Lima, para medir la popularidad de los tres precandidatos. “El primer lugar sería para el candidato a presidente, el segundo para vicepresidente y el último para consejero. Como un supuesto ganador, no tengo inconvenientes que los otros compañeros se incorporen. Si Carmen Carvallo o Gerardo Castro son los vencedores, también podrían reunir a los demás militantes”, aseguró.

De otro lado, siguió firme a la posición de defender a los compañeros que fueron cesados en los cargos del Comité Electoral Regional que “habían sido legal y formalmente electos. Esperaré la respuesta del Tribunal Electoral Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional para actuar”.EL CHASKI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario