lunes, 22 de febrero de 2010

Wilmer Aguirre: “Me iría al extranjero con los ojos cerrados”


  • El delantero peruano, Wilmer Aguirre, aseguró que se iría al extranjero "con los ojos cerrados" de concretarse alguna oferta con el club Alianza Lima, dueña de su carta pase.


    "Yo siempre tengo que demostrar que puedo seguir mejorando aún y que puedo llegar muy lejos. Si llega alguna propuesta buena del exterior no dudaría en irme", anotó Aguirre.

    Al respecto, el delantero de 26 años refirió que el fútbol en Europa tiene un elevado nivel.

    Aguirre ha tenido una experiencia en Europa cuando jugó entre el 2006 y el 2008 en el Metz de Francia.

    Las declaraciones de Aguirre se producen luego que el presidente de la Comisión de fútbol de Alianza, Héctor Ordóñez, manifestara que su club está dispuesto a transferir a su actual delantero estrella en caso haya una propuesta formal y seria.

    La cotización de Wilmer Aguirre se ha elevado tras los tres goles que le marcó al Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores y los elogiosos comentarios que recibió su actuación en diversas partes del mundo.

    En entrevista con el programa Panorama, Aguirre admitió que no jugaría por Universitario de Deportes, tradicional rival del cuadro aliancista, de la cual es hincha e integrante desde los 14 años.

    Wilmer Aguirre jugó este domingo algunos minutos ante Alianza Atlético de Sullana por el torneo peruano y, pese a no anotar, generó bastantes riesgos.

    "No importa quién hace los goles, lo que interesa es que el equipo pueda ganar sus partidos. El plantel demostróque puede jugar la Libertadores y el Descentralizado", subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario