lunes, 22 de febrero de 2010

Vicente Sánchez: “Esperaré al MODEP sin presionar”.

Y exige que no solo Chui, sino también Mufarech, presenten títulos profesionales.

Falta poquito. El líder del movimiento político Confianza Perú, Vicente Sánchez Vásquez, informó que la posible alianza electoral con el alcalde de la provincia de Huaura, Pedro Zurita Paz, está cerca de concretarse. “Tenemos más coincidencias que diferencias. En seguridad ciudadana tenemos proyectos similares”, precisó. No obstante, esperará la respuesta del líder del Movimiento de Desarrollo Provincial, ya que “no está acostumbrado a presionar a los candidatos”.

De otro lado, insistió en que el presidente regional Nelson Chui Mejía y Miguel Mufarech Nemy muestren sus títulos universitarios, porque siempre dicen ser profesionales. “Para mí son unos cachimbos, porque no sé si terminaron sus estudios o no. Siempre escucho que uno (Chui) es ingeniero agrónomo y el otro (Mufarech) es titulado en ciencias económicas. Pero ambos no han mostrado sus documentos o colegiaturas que los certifiquen”, refirió.

Mencionó que siempre ha mostrado su título y certificados de colegiatura en Ciencias Políticas que hizo en una universidad privada de Lima.

Fuente: Diario Chaski

No hay comentarios.:

Publicar un comentario