miércoles, 10 de febrero de 2010

REAPERTURAN PISCINA MUNICIPAL EN HUARAL


ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL REAPERTURÓ

RENOVADA PISCINA MUNICIPAL

ü Ante la presencia de más de un centenar de niños y jóvenes se dio por aperturado la temporada 2010

El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa y el presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, regidor Crisanto Huamán Jeri, acudieron esta mañana, a la reapertura de la piscina municipal de Huaral, que recientemente ha sido reformada.

Con la presencia de aproximadamente 200 niños y jóvenes, quienes se encontraban en compañía de sus padres de familia, procedentes de diversos puntos de la ciudad; el burgomaestre huaralino dio por aperturado la temporada 2010, donde anunció que para la presente campaña de verano el ingreso será gratuito, brindándole una recreación alternativa para la juventud en tiempos de ocio, además de contribuir en la formación y evolución de las cualidades físicas básicas de nuestra población, mencionó la autoridad edil.

Por otro lado, la sorpresa de la mañana fue la gran demostración de nado que realizaron los alumnos de la disciplina de natación, donde exhibieron todos los conocimientos adquiridos en el actual programa de vacaciones útiles, que alberga a más de 2,000 beneficiarios, el mismo que viene dando excelentes resultados.

Cabe resaltar, que la intervención realizada en las instalaciones de la piscina municipal se ha centrado en el mejoramiento de los vestuarios y duchas, el resanado y pintado general de toda la infraestructura de la piscina, así como el mejoramiento de la patera, que a partir de hoy estarán a disposición de la ciudadanía, en el siguiente horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde se ha previsto la presencia de un salvavidas para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

El alcalde destacó el excelente trabajo que ha ejecutado el Gerente de Servicios Públicos, Sr. Jorge Arrieta Camacho quien estuvo a cargo de supervisar las labores de mejoramiento de la piscina municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario