martes, 23 de febrero de 2010

REALIZARON INFORME EN CONFERENCIA DE PRENSA CAMPAÑA APOYO A DIEGUITO

DIEGUITO RECIBIO APOYO SOLIDARIO

La comisión organizadora de la colecta publica UN DIA DE VIDA PARA DIEGO SANDOVAL, integrada por la Región Lima, Municipalidad Provincial de Huaral y Comité Cívico de Apoyo a la PNP de Aucallama; informaron los detalles de la actividad de solidaridad realizado el viernes 12 de febrero en la plaza de armas.

Esta información se realizo a través de una conferencia de prensa realizada el lunes 22 de febrero en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad de Huaral, donde se expreso el agradecimiento a cada una de las personas, instituciones publicas, instituciones privadas, medios de comunicación, artistas locales y miembros voluntarios que colaboran en esta noble causa para mejorar la saludad de Dieguito.

Asimismo informaron que todo este esfuerzo humano y solidario permitió lograr la recaudación de S/. 6,513.76 nuevos, soles sin considerar el bono de solidaridad humanitaria por salud de S/. 2,000.00 nuevos soles otorgado por la Municipalidad de Aucallama a la abuela de Dieguito Aurelia Sánchez.

La señora Aurelia Sánchez manifestó, con lágrimas en los ojos, su gratitud a todos los organizadores y a los que colaboraron con su cuota voluntaria; porque ha permitido que su nieto este evolucionando positivamente después de la operación realizada en el Hospital del Niño. Ella índico que Cada una de las personas que intervinieron en esta colecta solidaria son los ángeles para mi hijo Dieguito porque cada día esta mejor y esta respondiendo muy bien a su terapia de rehabilitación y pronto estará caminando, gracias a todos. Concluyo su intervención en la conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario