jueves, 18 de febrero de 2010

FESTIVAL DEPORTIVO EN HUARAL


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL ORGANIZÓ FESTIVAL DEPORTIVO CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LOS COMEDORES POPULARES

Y PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

ü Ante las celebraciones por el Día de la Amistad y con la finalidad de confraternizar a ambas instituciones se realizó importante evento deportivo

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, ante las celebraciones por el Día de la Amistad y con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre las integrantes de los programas del vaso de Leche y comedores populares, organizaron un torneo deportivo, el mismo que se desarrolló este último sábado 13 de febrero, en el Complejo Luís Jallime Castillo.

Fueron más de quince equipos participantes los que demostraron sus grandes dotes deportivos, cuyos integrantes dieron todo de su esfuerzo por lograr el campeonato. El evento contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa Rosario Pérez, donde compartieron un pequeño almuerzo con las madres de familia, que se dieron cita desde muy tempranas horas de la mañana, que se inicio el festival deportivo.

El burgomaestre huaralino destacó la importancia de estos programas sociales, en beneficio de los más necesitados. ”Estas son las mujeres más sacrificadas, día a día tienen que descubrir la forma de alimentar a sus hijos y pobladores de escasos recursos que acuden diariamente a estos centros de alimentación, nuestro compromiso es implementar a estas organizaciones con nuevos menajes, a fin de optimizar el servicio que brindan a miles de beneficiados en nuestra provincia”, acotó el Alcalde Provincial, a su vez agradeció a todas las madres que participaron de este evento de confraternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario