miércoles, 17 de febrero de 2010

ANUNCIAN MAS OBRAS PARA HUARAL

DR. JAIME URIBE OCHOA ANUNCIÓ MÁS OBRAS PARA HUARAL

OBRA DE RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Y ALCANTARILLADO PARA LA QUINTA SIPAN

ES UNA REALIDAD

ü En convenio con Emapa Huaral cumplen el sueño postergado por varios años de la quinta más antigua de la ciudad.

Este último fin de semana, el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, en compañía del Gerente General de Emapa Huaral, Ing. Fernando Vílchez Bula, sostuvieron una amena y concurrida reunión con los vecinos de la Quinta Sipan, quienes vieron postergado por más de 30 años su anhelo de renovar el sistema de agua potable y alcantarillado, causándoles constantes atoros, fugas y filtraciones.

Los vecinos de la quinta más antigua de Huaral, quienes portaban pancartas con textos de agradecimiento, recibieron efusivamente a nuestra autoridad municipal, quien anunció la pronta intervención del sistema de alcantarillado y agua potable en este sector, para poner punto final al drama en que vivían los vecinos del lugar.

Con una inversión de S/. 105,073.00 nuevos soles, la empresa Emapa Huaral responsable de la ejecución de esta importante obra, realizará la instalación de 385 mts de tuberias de PVC de 63 mm., instalación de válvulas de control de agua y accesorios y la instalación de 62 conexiones domiciliarias, donde los vecinos comprarán solo sus materiales para la conexión de agua potable. Mientras que en los trabajos de alcantarillado se instalaran 360 mts. de tuberías de PVC de 200 mm., construirán 10 buzones (colectores), construirán 6 buzonetas (caja de registro) y se instalarán 62 conexiones domiciliarias.

El burgomaestre huaralino, emocionado por el gran recibimiento obtenido y a solicitud de los vecinos, se comprometió a seguir apoyándolos, con un posterior adoquinado en sus pasajes y el mejoramiento de sus áreas verdes, convirtiéndolo en un nuevo Boulevard para nuestra ciudad. El inició de los trabajos en este sector está programado para el 15 de marzo, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, beneficiando a más de 650 pobladores de manera directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario