jueves, 28 de enero de 2010

VEGUETA SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO DE ARTISTAS AL VOLANTE


Los aficionados a los fierros tendrán la oportunidad de disfrutar del I Verano Rally 2010 que organiza el Club de Tubulares de Huacho. La demostración se desarrollará en el circuito turístico de playas en el distrito de Vegueta, provincia de Huaura, el domingo 31 de enero, a partir de las 11 de la mañana.

Para el evento, ya se confirmó la presencia de los pilotos más destacados de la región Lima, quienes realizarán diversas piruetas con sus vehículos para encantar a los asistentes. Es por ello, que el alcalde distrital de Vegueta, José Li Nonato, hace extensiva la invitación a los seguidores de esta disciplina deportiva para que presencien la adrenalina pura que brindan los profesionales de los fierros.

Asimismo, durante ese día, los jóvenes de la provincia de Huaura estarán presentando una exhibición de Tabla Hawaiana y desfile de modas con la aparición de exuberantes modelos de la provincia de Huaura.

También, el alcalde Li Nonato premiará a los ganadores que muestren nuevos diseños de sus artesanías relacionadas a la historia del distrito veguetano.

A pocos días de desarrollarse la actividad, el burgomaestre a señalado que “continuaremos fomentando el deporte en la provincia de Huaura, nuestro mayor orgullo es apoyar a los jóvenes para que resalten en las disciplinas deportivas que a ellos les interese”.

Cabe mencionar, que la gestión edil se ha caracterizado por fomentar a nivel nacional el circuito turístico de playas de la localidad y los atractivos más representativos con la finalidad de ubicar a Vegueta dentro de los principales puntos de llegada para los visitantes del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario