jueves, 28 de enero de 2010

Despues De la Denuncia Del Alcalde De Huaura.. NELSON CHUI AFIRMA QUE SU GENTE ES TRANSPARENTE

Espera que le crean. El Presidente Regional de Lima Provincias y líder de la agrupación política “La Familia”, Nelson Chui Mejía, negó estar utilizando el Poder para chantajear a las autoridades locales y obligarlos a apoyar su campaña con miras a una reelección.

En respuesta a la denuncia hecha por el Alcalde de la Provincia de Huaura, Pedro Zurita Paz, quien lo acusó de chantajista, Chui Mejía aclaró que no esta aplicando esta política de trabajo para buscar un beneficio personal a favor de su reelección.

Chui Mejía, aseguró no haber sostenida conversación alguna con los alcaldes distritales de la provincia de Huaura, como lo afirma el burgomaestre Zurita Paz, anotando que las expresiones de quien representa a la comuna huachana, “son falsas y lo han sorprendido”.

“Nosotros no acudimos ha este tipo de patrañas y malas artes para lograr un objetivo”, manifestó, tras indicar que quienes conforman su agrupación política “La Familia”, son personas, “transparentes en cada uno de su actos”.
De otro lado, confirmó que hay doce alcaldes de la zona norte de la región quienes han confirmado su participación a través de su agrupación política, esperando la respuesta de la ex alcaldesa provincial de Cañete Rufina Lévano, con quien sigue las negociaciones políticas con miras a la campaña electoral de octubre próximo.

“Primero estamos dialogando para conformar una alianza, pues de repente hay criterios diferentes y al final no llegaríamos a un buen acuerdo”, continuó diciendo, tras indicar a más tarde en una semana debe estar definida la situación con la polémica ex alcaldesa, quien todavía sigue perteneciendo a las filas de Somos Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario